viernes, 27 de marzo de 2009

Mauro Ezequiel.
















Mi bomboncito de chico...10 u 11 años ¿?



No era Hermoso? sigue siendo bellizimo, pero era re tierno..=) Esta foto la saque con el celular de la foto original que estaba en una repisa en tu ksa en mar de ajo, cuando nos fuimos d vacaciones y ME ENAMORE de la foto.. No podia faltar tenerla en mi pc, aunque quiero la foto bien bien xD .. se que la tenes en tu ksa Mauro Ezequiel..Jajaja.









Mi lechoncito Haciendole mates a la novia.. El siempre tan divino y conciderado .. xD
Te amo chochann.. ! Te veo mas tarde, y yo te extraño, peor bueno que se va hacer, Cuando una persona es trabajadora no ahi vuelta que darle, Extraño tus brazitas y tus manitas abrazandome y yo durmiendo como un lechon con la boca abierta $: ajaja, Pero con la cabezita en tu hombrito y tu pehiiito.. ahi ahi ahii..! y vos durmiendo como el mejor, es hermoso hasta cuando durme pero Shhh.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario